27/05/2024

Search

Violencia familiar se cobra la vida de tres personas en Villa Elisa

Compartir:

Entre la tarde y noche de ayer un hombre denunciado por violencia familiar, en un arranque de ira, asesinó a un policía, a una vecina e incendió su casa. Una tercera víctima fue encontrada poco después en inmediaciones de la vivienda, se presume que sería el agresor. 

La víctima identificada como Flora Elizabeth Rolón Ferreira (40), asesinada por de su vecino, Hugo Antonio Montebruno Benegas (54), quien también le dio muerte al suboficial Líder Jesús Fabian Ramírez (22). 

La Policía informó que el episodio comenzó durante la mañana de ayer, poco antes de las 11:00 con una denuncia por violencia familiar de parte de Angélica Armoa Fretes (51), contra su pareja de Montebruno Benegas, que en horas de la tarde dio paso a una orden de exclusión de urgencia.

Los agentes de la Comisaría 13 de Villa Elisa, Mayor Jorge Torales y Ramírez llegan a la vivienda alrededor de las 18:30 para entregar el oficio al denunciado, quien se niega a acatar la orden y reacciona de forma violenta. Momentos después, la mujer abre la puerta principal de la vivienda para que intervengan los uniformados, lo que provoca una reacción desmedida del agresor.

En ese momento, Montebruno Benegas toma una escopeta y abre fuego contra el uniformado, quien recibe el disparo en la cabeza, cayendo herido de gravedad, en tanto que el segundo interviniente, Torales, resulta herido pero logra alejarse del atacante. 

Totalmente fuera de control, Monteburgo Benegas sale de la casa con escopeta en mano y esta vez ataca la vecina que se encontraba en las inmediaciones, Flora Elizabeth, quien luego es encontrada muerta, según el informe policial.  

Momentos después el agresor regresó al interior de su casa y se encierra con su pareja, rocía con combustible y pronto la casa empieza a arder. Finalmente la mujer logra abandonar la vivienda ilesa, en tanto, el uniformado gravemente herido finalmente muere en un centro asistencial. 

Una vez sofocado el incendio, los bomberos encuentran un cuerpo calcinado, que se trataría del agresor. La identidad se confirmará tras la autopsia.

Artículos Relacionados